Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Nicole Neumann contó que tiene coronavirus: “Entré en pánico, se me vino el alma al piso"

Nicole Neumann contó que tiene coronavirus:  “Entré en pánico, se me vino el alma al piso"
3 de Agosto de 2020 | 11:24

El coronavirus no perdona a la farándula. Desde Andy Kusnetzoff hasta Lizy Tagliani contaron que tuvieron la enfermedad pero la lista se sigue agrandando. 

Esta mañana Nicole Neumann confirmó que también está contagiada. Tras el hisopado que tuvo resultado positivo de Covid-19, contó detalles de cómo enfrentó esta situación en una entrevista por videollamada que le realizó el programa "Nosotros a la mañana", por El Trece, en un móvil desde su casa, donde cumple con el aislamiento. 

"Cuando me entero del positivo... Yo soy muy hipocondríaca por eso soy tan obsesiva con el cuidado de la salud. Tengo mucho miedo. Toda la vida fui así", comenzó diciendo la modelo. "Cuando leí el positivo, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo. No por omnipotente, pero porque me cuido a un nivel obsesivo. Y saben como soy con la alimentación y la salud y la importancia que le doy al sistema inmunológico", agregó.

También sostuvo que "al principio entré en pánico. Me quedé encerrada en mi cuarto y no sabía si salir o no salir, pero al mismo tiempo están las chicas y les tenía que cocinar. Me quedé encerrada un rato y hablé con dos médicos y la pediatra que me tranquilizaron un poco y traté de resetear mi cabeza para salir del pánico, que paraliza", y más manifestó que "como no teníamos síntomas pude poner la mente positiva. Y tuve todos los cuidados como cocinar con barbijo, mantenerme a tres metros de ellas y con barbijo por si alguna de ellas fuera negativo. Igualmente tienen que cumplir los días de cuarentena acá conmigo".

Al ser consultada sobre los contactos estrechos, la panelista contó que "me pasó con mis hijas nomás porque justo venía del fin de semana, que no trabajo así que no me vi con nadie. No tuve que buscar para atrás ni llamar gente".

Por otro lado dio a conocer sus sensaciones cuando se enteró que el hisopado dio positivo: "Se me cayó el alma al piso y me quedé congelada llorando desconsolada hasta que hablé con tres médicos por el tema de mis hijas. Eso fue lo que me hizo entrar en pánico. Primero lloraba por mis hijas y después por si me pasaba algo a mí, que esas tres criaturas tienen una sola mamá. Toda esa cadena de miedo y pánico".

Por último dijo que sus hijas "siempre estuvieron asintomáticas, así que están bien. La pediatra me dijo que normalmente lo pasan como una angina como muy grave y nada más. El viernes me dijeron es que si te contagiaste y a los cinco días lo están transitando todas así de tranquilas, no se preocupen que ya no les pasa nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla