Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Longobardi: "Que un decreto regule lo que pasa dentro de las casas de las personas es inaceptable"

Longobardi: "Que un decreto regule lo que pasa dentro de las casas de las personas es inaceptable"
3 de Agosto de 2020 | 15:09

El periodista Marcelo Longobardi, en su programa radial por Radio Mitre, se mostró indignado por la decisión del Gobierno Nacional de prohibir cualquier reunión hasta el 16 de agosto por la pandemia del coronavirus.

“El Gobierno ha sugerido que el vector principal de contagio son las reuniones sociales, obviamente grandes, que se hacen, lamentablemente, y de manera irresponsable. Pero la traducción, la práctica que tiene esta visión del Gobierno, que debe ser correcta, son prohibiciones de carácter inaceptable”, aseguró.

“Hay un decreto que prohíbe reuniones de topo tipo en el país y cuestiones básicas, elementales y mínimas como por ejemplo que entre alguien a una casa. En mi caso, yo les digo de verdad, lo lamento mucho: el decreto no aplica”, agregó.

Con una clara molestia, aseveró: “Obviamente que no voy a acatar. No se puede acatar una orden de esta naturaleza porque está mal. ¿Desde cuando esta gente va a regular la relación de los padres con sus hijos por medio año? ¡Por favor!”, y agregó: “Acá tengo el decreto, que tiene 26 carillas. Es tan ilegible, como incomprensible, como incumplible. Lo lamento mucho, pero es un disparate”.

Por otro lado, aseguró: “Yo estoy de acuerdo con que prohíban los eventos deportivos, culturales y religiosos... Eso es una obviedad y no se puede hacer. Ahora, que un decreto regule lo que pasa dentro de las casas de las personas, cualquiera sea el número de las personas, es inaceptable. Conmigo no cuenten, les aviso desde ya”.

En tanto, cerró: “Que una familia no pueda recibir a una familia o una familia no pueda recibir a un hijo después de cuatro meses de cuarentena es inaceptable. Es una locura. Faltaría que hagan como en China, donde le soldaban la puerta a la gente con el virus”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla