
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 35 años fue detenido esta tarde en La Plata acusado de asaltar a al menos siete mujeres siempre con la misma modalidad: movilizándose en bicicleta, con un chaleco refractario colocado y utilizando un arma de fuego, informaron fuentes policiales.
El procedimiento policial fue llevado a cabo por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda, el que estaba atento a los movimientos del delincuente en procura de su detención.
Así fue que hoy se radicó un alerta al servicio de emergencias 911 que indicaba que un sujeto en bicicleta había asaltado a dos mujeres en inmediaciones de 5 y 519.
Al llegar al lugar los efectivos se enteraron que el autor de los robos había sido un hombre que andaba en una bicicleta negra, con un chaleco refractario verde y que había mostrado un arma de fuego.
Luego de un operativo cerrojo, el sospechoso fue divisado en 515 entre 116 y 117 y fue aprehendido. En su poder se incautaron dos billeteras con dinero y documentación de las dos mujeres asaltadas minutos antes, y un arma de fuego, además de la bicicleta negra.
Los investigadores policiales determinaron que el hombre de 35 años, domiciliado en el Barrio El Mercadito, es el mismo que asolaba a mujeres en los barrios Norte e Hipódromo.
Siempre bajo la misma modalidad, el ahora detenido quedó acusado de asaltar a una mujer de 43 años el 22 de junio pasado en 35 y 118, a una joven de 27 años en 1 y 34 el 15 de julio último, a una mujer de 41 el 31 de julio en diagonal 74 y 116 y a una mujer de 32 años el 1° de agosto en 5 entre 35 y 36.
En todos los hechos, inclusive los de hoy, el ladrón se acercaba en su bicicleta a las transeúntes y tras encañonarlas y amenazarlas las despojaba de carteras, bolsos o pertenencias.
En el caso tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien avaló el procedimiento policial e imputó al aprehendido por el delito de robos reiterados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí