El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 con el apoyo de la "oposición dialoguista"
El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 con el apoyo de la "oposición dialoguista"
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta retención ilegal de aportes jubilatorios
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Calor sofocante, humo y fuego: otro incendio de campo paralizó la Ruta 2 en La Plata
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
Una mujer se desvaneció y murió en un supermercado de La Plata
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
El muralista que marcó una época en La Plata: homenaje con arte, música y memoria a Lumpen Bola
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 35 años fue detenido esta tarde en La Plata acusado de asaltar a al menos siete mujeres siempre con la misma modalidad: movilizándose en bicicleta, con un chaleco refractario colocado y utilizando un arma de fuego, informaron fuentes policiales.
El procedimiento policial fue llevado a cabo por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda, el que estaba atento a los movimientos del delincuente en procura de su detención.
Así fue que hoy se radicó un alerta al servicio de emergencias 911 que indicaba que un sujeto en bicicleta había asaltado a dos mujeres en inmediaciones de 5 y 519.
Al llegar al lugar los efectivos se enteraron que el autor de los robos había sido un hombre que andaba en una bicicleta negra, con un chaleco refractario verde y que había mostrado un arma de fuego.
Luego de un operativo cerrojo, el sospechoso fue divisado en 515 entre 116 y 117 y fue aprehendido. En su poder se incautaron dos billeteras con dinero y documentación de las dos mujeres asaltadas minutos antes, y un arma de fuego, además de la bicicleta negra.
Los investigadores policiales determinaron que el hombre de 35 años, domiciliado en el Barrio El Mercadito, es el mismo que asolaba a mujeres en los barrios Norte e Hipódromo.
Siempre bajo la misma modalidad, el ahora detenido quedó acusado de asaltar a una mujer de 43 años el 22 de junio pasado en 35 y 118, a una joven de 27 años en 1 y 34 el 15 de julio último, a una mujer de 41 el 31 de julio en diagonal 74 y 116 y a una mujer de 32 años el 1° de agosto en 5 entre 35 y 36.
En todos los hechos, inclusive los de hoy, el ladrón se acercaba en su bicicleta a las transeúntes y tras encañonarlas y amenazarlas las despojaba de carteras, bolsos o pertenencias.
En el caso tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien avaló el procedimiento policial e imputó al aprehendido por el delito de robos reiterados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí