Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó el temible "bicichorro" de Barrio Norte que asaltaba a mujeres en la calle

Cayó el temible "bicichorro" de Barrio Norte que asaltaba a mujeres en la calle
3 de Agosto de 2020 | 16:39

Un hombre de 35 años fue detenido esta tarde en La Plata acusado de asaltar a al menos siete mujeres siempre con la misma modalidad: movilizándose en bicicleta, con un chaleco refractario colocado y utilizando un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial fue llevado a cabo por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda, el que estaba atento a los movimientos del delincuente en procura de su detención.

Así fue que hoy se radicó un alerta al servicio de emergencias 911 que indicaba que un sujeto en bicicleta había asaltado a dos mujeres en inmediaciones de 5 y 519.

Al llegar al lugar los efectivos se enteraron que el autor de los robos había sido un hombre que andaba en una bicicleta negra, con un chaleco refractario verde y que había mostrado un arma de fuego.

Luego de un operativo cerrojo, el sospechoso fue divisado en 515 entre 116 y 117 y fue aprehendido. En su poder se incautaron dos billeteras con dinero y documentación de las dos mujeres asaltadas minutos antes, y un arma de fuego, además de la bicicleta negra.

Los investigadores policiales determinaron que el hombre de 35 años, domiciliado en el Barrio El Mercadito, es el mismo que asolaba a mujeres en los barrios Norte e Hipódromo.

Siempre bajo la misma modalidad, el ahora detenido quedó acusado de asaltar a una mujer de 43 años el 22 de junio pasado en 35 y 118, a una joven de 27 años en 1 y 34 el 15 de julio último, a una mujer de 41 el 31 de julio en diagonal 74 y 116 y a una mujer de 32 años el 1° de agosto en 5 entre 35 y 36.

En todos los hechos, inclusive los de hoy, el ladrón se acercaba en su bicicleta a las transeúntes y tras encañonarlas y amenazarlas las despojaba de carteras, bolsos o pertenencias.

En el caso tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien avaló el procedimiento policial e imputó al aprehendido por el delito de robos reiterados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla