Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El creador del #Coronamóvil redobló la apuesta y fabricó a #Plasman para combatirlo

3 de Agosto de 2020 | 17:12

El artista platense Alejandro Mañanes no se quedó en los laureles y fue por más. Tras el éxito viral que provocó el pasado fin de semana el "coronamóvil" este lunes puso en marcha otro inflable: se trata de "plasman", un gota de sangre que representa a la donación de plasma para combatir el virus.

El diálogo con EL DIA, el escultor detalló que "es una gota de sangre que se llama plasman y lucha literalmente con el coronavirus (en referencia a su anterior inflable). A su vez está pensado hacer una representación en el que plasman salta, vuela y lo ataca".

Al igual de como ocurrió con el coronamóvil, el lema de la movida es ser parte de una campaña de concientización. "Así como primero fue promover la prevención, ahora es hacr ver la importancia de la donación de plasma", explica Mañanes.

El coronamóvil explotó días atrás y se volvió viral en las redes sociales tras recorrer las calles de La Plata. "Contagiate de optimismo, que tu alegría no se quede sin respiro” fue el lema del “Coronamóvil delivery fest”, tal como llamaron Alejandro Mañanes y Nancy Cravena al recorrido que la enorme escultura inflable con forma de coronavirus realiza por las calles de la Ciudad.

Mientras la escultura se ilumina, suena en los parlantes el remix de la canción “Astronomia” en su versión remix realizada por los DJ holandeses Vicetone, popularmente conocida por el meme de hombres africanos bailando con un ataúd.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla