Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En la esquina de 125 y 65 de Berisso se formó una laguna

En la esquina de 125 y 65 de Berisso se formó una laguna
3 de Agosto de 2020 | 17:18

En la localidad de Berisso, vecinos de la esquina de 125 y 65 se contactaron con el WhatsApp de EL DÍA para denunciar que se formó una laguna por la constante pérdida de agua de las cloacas.

"Hace mucho tiempo que convivimos con este problema, las cloacas rebalsan y el olor es insoportable", aseguró uno de los damnificados en diálogo con este medio.

EN 8 Y 154 TAMBIÉN HAY RECLAMOS

En 8 y 154, también en Berisso, vecinos comunicaron otra importante pérdida de agua que está causando dolores de cabeza para quienes viven en la zona.

"Acumulación de desbordes de pozos sépticos que vierten algunos frentistas sobre la vía pública acumulándose en dicha intersección. La misma ya fue denunciada al municipio pero hasta el momento nadie se hizo presente, ni siquiera para constatar dichos reclamos que son de vieja data y dan olor nauseabundo y constituyen un peligro para otros vecinos al llevarlos con su transito hacia el interior de sus propios domicilios", indicó uno delos vecinos.

"Deseo que a través de la visualización de esta problemática se encuentre una solución a este problema", añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla