Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Están cagados porque les ganamos en todo", aseguró Maradona tras el revés judicial para Claudia Villafañe

3 de Agosto de 2020 | 18:29

Diego Armando Maradona rompió el silenció tras que reabrieran una causa a Claudia Villafañe por evasión tributaria de la que había sido sobreseída.

"Quieren bloquear a Morla, mi abogado, porque tienen miedo. Están cagados porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película y no, no es así. A los malos de la película los atrapamos”, aseguró el "10" en un audio que le envió a Jorge Rial hoy para que pase en su programa Intrusos.

Su abogado y amigo, Matías Morla, también habló en el programa y contó que Maradona tuvo un contacto teléfonico con Claudia.  “No sé quién llamó a quién, pero Diego me dijo que lo haga público. Él le dijo: ‘Devolveme mis cosas. Ya estoy harto, me moría y vos comprabas departamentos’. También hablaron de cosas puntuales de la serie (Sueño bendito)”.

Y agregó: “Que (Claudia) se enoje con el contador que le hizo blanquear esto y no le sirvió para nada y tuvo que pagar el 10 por ciento. ¿Qué tiene que ver Maradona? Tampoco que se enoje con Burlando (el abogado de ella), que es el único que está haciendo todo bien”.

En relación al revés judicial que sufrió Claudia Villafañe en la causa por evasión, explicó: “Significa que ella se había acogido a la ley de blanqueo, que yo en su momento lo critiqué diciendo ‘si no le robaste a Maradona, ¿para qué tenés que blanquear bienes que tenías en la oscuridad? La Cámara dijo que ese sobreseimiento está mal dictado porque ella nuevamente mintió, no dijo la verdad de los bienes que tenía: cuentas de Uruguay, cuando Diego le prestó plata y ella la devolvió a otra sociedad que está en Suiza. Cuentas y cheques en Estados Unidos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla