Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Comuna apuesta a las salidas saludables y refuerza los controles de los protocolos

Garro reunió a sus funcionarios y los instruyó para enfatizar los operativos en la vía pública. Por ahora, sin runners

La Comuna apuesta a las salidas saludables y refuerza los controles de los protocolos
Laura Rómoli

Por: Laura Rómoli
lromoli@eldia.com

3 de Agosto de 2020 | 18:32

“Cuidar lo que tenemos”. Esa es la consigna que el intendente, Julio Garro, bajó esta tarde a los funcionarios de su gabinete, al analizar la marcha de la cuarentena en nuestra ciudad. Pidió, en esa línea, reforzar los controles en la vía pública, y anticipó que, por ahora, no se permitirá la actividad física al aire libre y serán “implacables” con las juntadas clandestinas.

El jefe comunal marcó esa línea al evaluar de forma positiva el comportamiento vecinal en torno a las salidas de los chicos a plazas y parques, pero advirtió que, por ahora, las pautas de la cuarentena en nuestra ciudad no se flexibilizarán más. Esto implica que los llamados “runners” no estarán habilitados, por ahora, para salir a correr en los espacios públicos.

Los controles que prevé reforzar Garro a partir de mañana implican cuadrillas municipales de distintas áreas de gobierno, destinadas al monitoreo y la concientización ciudadana durante las salidas en espacios verdes y en los centros comerciales.

Pero, también, la medida implica que no habrá lugar para permitir juntadas o fiestas clandestinas. “Allí se da la mayor cantidad de contagios, por eso seremos implacables” en relación a las multas que se impartirán en ese sentido, dijo el Intendente durante el encuentro llevado a cabo esta tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla