Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gorina: atacó a piñas a su pareja adentro de un Ford Ka

El acusado es un hombre de 30 años y fue detenido

Gorina: atacó a piñas a su pareja adentro de un Ford Ka
3 de Agosto de 2020 | 19:46

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en Gorina cuando fue sorprendido por policías cuando dentro de un auto golpeaba con golpes de puños en el rostro a su pareja y la agarraba de los pelos para pegarle la frente contra el tablero.

En el procedimiento intervino personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría Gorina cuando en 133 y 492 advirtieron un hecho violento dentro de un vehículo marca Ford Ka.

Los uniformados intervinieron y rescataron a la mujer, de 30 años, y aprehendieron al agresor, al que condujeron a la sede policial.

En el auto los efectivos en presencia de testigos hábiles hallaron un envoltorio con 5,5 gramos de picadura de marihuana.

El hombre quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla