Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detuvieron a "Poroto", el acusado de matar de un joven de 17 años en Los Hornos

Detuvieron a "Poroto", el acusado de matar de un joven de 17 años en Los Hornos
3 de Agosto de 2020 | 19:50

La policía detuvo esta tarde a un hombre de 34 años apodado "Poroto" acusado de ser el autor del crimen de un joven de 17 años ocurrido en la noche del último viernes en Los Hornos.

El acusado fue detenido en la zona de 155 y 60 y no se resistió al momento que lo identificaron. Como se viene publicando desde la madrugada del sábado, el joven fue baleado en Los Hornos y falleció más tarde en el hospital San Martín. Lo identificaron como Javier Zarza, un adolescente de 17 años que vivía a unas 12 cuadras de donde lo mataron.

El hecho sucedió poco antes de las 23 del viernes en 152 entre 75 y 76, donde Zarza y un amigo suyo estaban sentados en un banquito, tomando licor.

Según los testigos, en eso aparecieron otros dos muchachos que comenzaron a increpar fuertemente a la víctima, acusándola de haberle robado la moto a uno de ellos.

“Uno tenía un arma con la que le empezó a dar culatazos en la cabeza a Zarza- dijo a este diario una fuente del caso -y en esas circunstancias se le escapó un disparo” que atravesó el cráneo del adolescente.

Todo cambió a partir del instante que duró la detonación. Javier cayó al piso, inconsciente, mientras su amigo se quedó paralizado y los otros dos escaparon corriendo.

Los vecinos que estaban más cerca en ese sector de calles de tierra y casillas se asomaron a ver qué pasaba; al ver al chico tirado algunos se aproximaron en un intento desesperado por ayudarlo, mientras otros se apuraron en llamar al 911.

Los primeros que llegaron a la escena fueron los móviles del Comando de Patrullas, cuyo personal convocó a los emergentólogos del SAME.

Según la información oficial, Zarza todavía estaba vivo cuando llegó la ambulancia que lo trasladó de urgencia hasta el hospital San Martín. Pero no sobrevivió mucho más tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla