Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Olmos: denuncian que un vecino envenenó a cuatro perros que aparecieron muertos

Ocurrió en la zona de 199 y 40. Acusan a un frentista que advirtió en un grupo de Whatsapp: "voy a poner veneno en la entrada de mi casa"

Olmos: denuncian que un vecino envenenó a cuatro perros que aparecieron muertos
3 de Agosto de 2020 | 19:07

Al menos cuatro perros aparecieron muertos este fin de semana en Olmos y los vecinos del barrio creen tener apuntado al acusado: un frentista que tiempo atrás advirtió en el grupo de Whatsapp vecinal que colocaría veneno en la vereda para terminar con los animales callejeros.

Según denunció un vecino de la zona (que prefirió que salga su nombre por temor a represalias) "el último sábado aparecieron cuatro perros agonizando y no pudimos salvarlos. Estamos muy tristes y con bronca por lo ocurrido, eran perros de calle pero que todos los vecinos les dábamos de comer".

"El mes pasado ya habíamos tenido el primer alerta. Había carne picada con vidrios y ese momento un muchacho se dio cuenta y pudo evitar que la coman", agregó.

Sobre la sospecha de quien pudo ser el autor, creen tener señalado al sospechoso: "Tiempo atrás en el grupo de Whatsapp que compartimos con el resto sobre todo vinculado a cuestiones de la inseguridad y los robos en la zona, uno de ellos puso algo muy fuerte: AVISO... como estoy cansada de que me rompan las bolsas en la puerta de mi casa, voy a poner veneno en la entrada de mi casa. El que quiera a sus perros que los tenga adentro de su casa como yo tengo a los míos, que no joden a nadie".

Sobre el primer episodio con los vidrios dentro de la carne picada los vecinos realizaron una denuncia en la Justicia. "En una zona donde los chicos salen a jugar a la calle y están contacto con los perros, como presumíamos el tema de posible veneno es algo peligroso por los niños. Con este hecho, se ampliará la denuncia", aclararon.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla