Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Barrio obrero

Extrema tensión en Berisso durante un operativo por robos con heridos

Luego de episodios en los que dos personas fueron apuñaladas, la detención de un menor habría derivado en un incendio

Extrema tensión en Berisso durante un operativo por robos con heridos

archivo

3 de Agosto de 2020 | 02:18
Edición impresa

Dos personas apuñaladas, incidentes con la Policía y una vivienda incendiada en medio de un operativo de detención de un sospechoso por robos conformaban anoche un escenario de extrema tensión en Berisso, en el que además de decenas de policías trabajaban dos dotaciones de bomberos.

Según informaron fuentes del operativo, todo ocurría en un extremo del Barrio Obrero, un asentamiento situado sobre la calle 64 a la altura de la calle 166.

El cuartel de bomberos de esa ciudad debió enviar dos camiones con personal para combatir un incendio en una vivienda con un local comercial, que se había iniciado en el marco de un operativo en el que se cruzaban varias actuaciones y una denuncia por abuso.

Según informó la Policía, en las horas previas a los incidentes que se extendían hasta la medianoche, un menor de 16 años había sido arrestado en 32 y 169 bajo la acusación de haber atacado con un cuchillo, junto a otro menor (de 17 años) a una mujer de 36 años, en su casa.

apuñalada

La agresión le provocó un corte en una pierna que no ponía en riesgo la vida de la víctima.

El operativo por ese hecho continuó sobre el final de la jornada, hasta que a las 21 fue interceptado en 162 entre 29 y 30 el segundo sospechoso.

El adolescente, al que conocen como “Lecherito” quedó involucrado en una causa por robo en poblado y en banda, robo de moto vehículo, lesiones y tentativa de homicidio”.

Según informó la Policía, cuando fue interceptado iba a bordo de una moto Honda CG 150 cv Titan con pedido de secuestro por un robo reciente.

Los investigadores los involucraban además en otro hecho de violencia en el que resultó herido con un arma blanca un joven de 19 años.

A la vez, también se lo vinculaba con la amenaza de incendio a la casa de un vecino de la zona que fue señalado en una denuncia por abuso sexual.

Según las fuentes consultadas, el combo de violencia y acusaciones derivó sobre la medianoche en la concreción de esa amenaza de quemar la construcción.

Las llamas afectaban una vivienda situada en inmediaciones de 34 y 166.

“La situación es muy complicada. Los bomberos y policías están trabajando en un contexto de mucha violencia en la zona”, señaló una fuente del operativo consultada por este diario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla