Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL REGRESO DEl brasileño AL EQUIPO DE MESSI ES “INVIABLE”

Barcelona “frenó” el pase de Lautaro y descartó a Neymar

Hay un mutuo acuerdo con el Inter, dueño del pase, para que la transferencia del goleador argentino quede, por ahora, en el “freezer”

Barcelona “frenó” el pase de Lautaro y descartó a Neymar

Bartomeu dijo que el pase de Lautaro Martínez está “frenado” / Twitter

3 de Agosto de 2020 | 02:56
Edición impresa

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no descartó la llegada del argentino Lautaro Martínez a la entidad catalana, pero advirtió que el tema “esta parado por ahora”, al tiempo que reafirmó que Lionel “Messi terminará su carrera en el club”.

“Nadie puede descartar a un jugador como Lautaro Martínez, pero hoy el tema está parado. Hay que ver de qué forma, si con intercambio de jugadores o en un acuerdo económico, es viable para todos”, afirmó Bartomeu al diario Sport sobre la tan comentada contratación.

Por la información que se dejó trascender, la llegada del delantero de Inter de Italia ya está acordada entre el jugador y el club español, pero resta aún que la entidad italiana acepte alguna propuesta de los catalanes en lo que corresponde a la forma de afrontar el costo de la ficha.

Estas afirmaciones confirman lo adelantado por la prensa española acerca de nuevos contactos entre dirigentes de ambos clubes que se producirán recién “en los primeros días de agosto”.

Inter y Barcelona ya asentaron las bases de la operación que se hará con un pago en efectivo y un futbolista a cambio, que sería el lateral Júnior Firpo, restando determinar la tasación de los jugadores, ya que Inter desea valorar a Lautaro en 111.000.000 de euros y Barcelona cree que ese es un precio excesivo.

Los catalanes contemplan invertir unos 65 millones de euros por el delantero argentino y creen que se puede llegar a un acuerdo en las primeras semanas de este mes.

Por otra parte, Bartomeu confirmó asimismo que “este verano no habrá intento por Neymar” y que la incorporación del brasileño “no es viable”.

“El año pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo”.

En ese marco, el presidente reiteró que durante marzo/junio, con motivo de la pandemia, el club dejó de percibir 200 millones de euros.

Por otra parte, mostró su enojo por la decisión del mediocampista brasileño Arthur Melo de no reincorporarse al plantel, como debía hacerlo a pesar de estar ya transferido a Juventus de Italia, lo que consideró “un acto de indisciplina inaceptable”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla