Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Nadie fue dirigente en una pandemia", trató de explicar un alto directivo

"Nadie fue dirigente en una pandemia", trató de explicar un alto directivo
3 de Agosto de 2020 | 20:10

Ricardo Carloni, como vocero de Rosario central, se mostró expectante de la reunión que el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia mantendrá con el ministro de Salud, Ginés González García, aunque no fue contundente al expresarse acerca de fecha en la que los equipos serán autorizados a retomar los entrenamientos.

"Espero el encuentro con la expectativa lógica para ver lo que puede suceder", manifestó el vicepresidente de la institución rosarina quien aceptaría que se le diera prioridad a los clubes que en septiembre deberán reiniciar la competencia por la Copa Libertadores, desde el 17, fecha programada por la Conmebol.

"La verdad es que hay ansiedad, esperaremos mañana a ver que pasa", dijo el alto directivo que de todos modos aclaró que "nosotros somos respetuosos de las decisiones".

En diálogo con radio Continental, Carloni insistió con que "no puedo augurar ninguna definición", aunque destacó que "hay una necesidad, una realidad, de los futbolistas y de los clubes de volver a entrenar".

Tampoco fue contundente para confirmar la organización del campeonato planificado por la AFA a partir del último fin de semana de septiembre, y alerta a la realidad que proyecta el Covid-19 reconoció que "nadie fue dirigente en una pandemia", frase con la cual aceptó las inseguridades que rodea al fútbol por estos días.

Respecto del tema fue al extremo de preguntarse "si en el peor de los casos hubiera un fallecimiento, quién se haría responsable".

Y al hacer una comparación con lo que está sucediendo en otros países, eligió Brasil: "No comparto lo que hace Brasil, que están jugando un partido y al lado se esta muriendo gente".

Respecto a la actualidad de Central, se refirió a Marco Ruben, quien anunció que no jugará en lo que resta del presente año, así como la posibilidad de repatriar a un par de jugadores de élite.

"No hay nada que reprocharle a Marco Ruben, en mi corazón estaba la esperanza de que se quedara, pero hay que aceptar lo que decidió... En un comunicado dejó las puertas abiertas para retomar en 2021 y la verdad es que no lo veo jugando en otro club", señaló acerca del goleador.

Por otra parte, aceptó que "a (Ezequiel) Lavezzi lo fuimos a buscar en diciembre, y nos comentó de su problema en la rodilla, el Kily (González, actual DT) tiene una gran relación con él, así que si quiere jugar, obviamente que tiene las puertas abiertas del club".

Por último, sobre el regreso de Ángel Di María, flamente campeón con el PSG de Francia, dijo: "Todos sabemos lo que es Di Maria, y sabemos la relación que tiene con el Kily, en una nota el dijo que quería jugar en Central con el Kily como DT... Bueno el Kily ya está...".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla