
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Armando Maradona se incorporó en cuestión de horas a una campaña solidaria para combatir los efectos del Covid-19, propuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y tras poner a disposición una camiseta suya, réplica de la que vistió en la final de la Copa del Mundo organizada por México en 1986, planteó la posibilidad de un encuentro virtual con Lionel Messi.
La iniciativa del organismo rector del fútbol continental, transmitida mediante las redes sociales, está dirigida a lograr una cadena de donaciones de elementos de alto contenido histórico y a modo de ejemplo, Alejandro Domínguez, su presidente, puso a disposición una copia oficial de la Copa Libertadores, con el propósito de tener el apoyo de las grandes figuras.
Con esta mecánica, y lo que se imagina sera una larga cadena de donaciones, la Conmebol tratará de brincar ayuda a la cruz Roja en su lucha contra el coronavirus, cuyo efecto en la población del mundo causó una situación que en el caso del fútbol argentino la sufre desde mediados de marzo, cuando la AFA interrumpió una competencia cuya reanudación está por determinarse.
Atento a la movida en cuestión, el actual entrenador de Gimnasia puso a disposición la camiseta que utilizó en el triunfo sobre Alemania en el Mundial mexicano, cuya autenticidad se confirmó a través de una fotografía.
No obstante, la participación de Maradona pretende ir más allá todavía, porque tras analizarlo con allegados, se puso en contacto con Matías Morla, su abogado, para trabajar sobre la posible organización de un encuentro virtual con Lionel Messi, a quien dirigió en la Selección nacional, a efectos benéficos.
“Juntos por Sudamérica consiste en la mayor colecta de objetos simbólicos del fútbol (réplicas de trofeos, indumentarias de estrellas de nuestro deporte, artículos históricos) donados por atletas o instituciones y que serán sorteados ante escribano público”, presentó su idea la Conmebol a través de las redes sociales.
LE PUEDE INTERESAR
"Nadie fue dirigente en una pandemia", trató de explicar un alto directivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí