Maradona le puso el ojo a "Aladino", el peruano al que quiere en el Lobo

Christian Alberto Cueva, volante peruano que se desvinculó de Pachuca de México, está en la mira de Diego Maradona, quien le recomendó a la directiva del club albiazul poner en marcha una negociación para lograr su contratación como refuerzo para el Lobo en la etapa post-pandemia.

El volante de la Selección peruana que dirige Ricardo Gareca, tiene 28 años, y llegó a México a principios del año luego de salir del Santos de Brasil, tras recibir una orden judicial preliminar de FIFA para poder ser inscrito en la Federación azteca.
“Ya acabé mi contrato, es complicado, son muchas cosas, espero que todo se resuelva rápido porque hoy en día cambió todo. La pandemia es horrible, cambio muchas cosas”, expresó Aladino, como se lo conoce en el mundo del fútbol, al anunciar a través de las redes sociales su desvinculación de Pachuca.

En nacido en la ciudad de Trujillo fue vinculado por lo menos a un par de clubes de Argentina, pero atento a su condición y reconociendo sus virtudes como generador de juego, Maradona puso manos a la obra al comunicarse con representantes de Gimnasia que en su carácter de negociadores ya realizaron llamadas para conocer las posibilidades de sumarlo al equipo Tripero que espera la autorización de la AFA para retomar los entrenamientos.

Christian Bragarnik, el agente del Diez, lo reconoció públicamente en Fox: "Diego quiere a Cueva", dijo. Tras ello, una alta fuente de calle 4 le dijo a EL DIA que harán un esfuerzo para intentar cumplir el deseo de Maradona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE