Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otro futbolista de primera división con coronavirus en Argentina

Otro futbolista de primera división con coronavirus en Argentina
3 de Agosto de 2020 | 09:12

Un jugador de Godoy Cruz se transformó en el segundo futbolista de un equipo de primera división de Argentina con coronavirus.

Se trata del mediocampista de 19 años Valentín Burgoa, quien se encuentra "asintomático" y cumpliendo con los protocolos de salud.

Vale destacar que, de acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa por la entidad mendocina, el futbolista arrojó "resultado positivo", tras un hisopado, y se encuentra "asintomático", cumpliendo con el aislamiento social previsto, según protocolo de salud.

De este modo, Burgoa, que disputó 11 encuentros en la última Superliga de primera división, se convirtió en el segundo jugador de la máxima categoría del fútbol local en arrojar resultado positivo en coronavirus.

El primero fue el también mediocampista Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors, quien está transitando el período de recuperación de la enfermedad en su domicilio, desde hace más de una semana, aproximadamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla