Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las declaraciones de Armani que generaron sorpresa y alarma en River

Las declaraciones de Armani que generaron sorpresa y alarma en River
3 de Agosto de 2020 | 09:15

Declaraciones periodísticas de Franco Armani, realizadas en las últimas horas,  encendieron todas las luces de alerta en River.

El golero, uno de los ídolos actuales del equipo que conduce Marcelo Gallardo, con relevantes actuaciones durante las últimas competencias, señaló: "Me quiero retirar en Atlético Nacional", haciendo referencia al club colombiano del que tiene los mejores recuerdos.

Conviene recordar que Armani, quien en dos meses cumplirá 34 años, tiene contrato en River hasta junio de 2022 (con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares). En consecuencia, muchos se preocuparon al imaginar que el arquero esté transitando las últimas temporadas en el club y que luego pretenda retornar para cumplirle a los colombianos con su promesa.

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí", aseguró el arquero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla