Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Wanda Nara y su poderoso auto hicieron ruido en las redes sociales

Wanda Nara y su poderoso auto hicieron ruido en las redes sociales
3 de Agosto de 2020 | 09:16

Otra vez Wanda Nara captó toda la atención en las redes sociales y despertó polémicas por las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

"En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", escribió la pareja y representante de Mauro Icardi junto a una foto en la que aparece sentada en un poderoso y muy costoso Lamborghini azul.

Las crónicas periodísticas destacaron que esta imagen no fue lo que causó controversia, sino las Stories que la mostraron a bordo de su lujoso auto.

En ese sentido, las críticas no se hicieron esperar y rápidamente Wanda Nara fue el blanco por su imprudencia por manejar con una mano, mientras que con la otra grababa con su celular. Los cuestionamientos también estuvieron relacionados con su ostentación en tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus.

Vale destacar que dicho modelo, cuando fue adquirido por la pareja, tenía un costo valuado en 269.000 euros (algo más de 315 mil dólares).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla