Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Preocupación por el estado de la infraestructura de una empresa de telecomunicaciones

Preocupación por el estado de la infraestructura de una empresa de telecomunicaciones
4 de Agosto de 2020 | 16:39

Vecinos de la zona de Plaza Paso se comunicaron en las últimas horas con eldia.com para dar cuenta de la preocupación que persiste en este sector por el estado en el que se encuentra la infraestructura de una empresa de telecomunicaciones. 

Según afirman, no sólo preocupa la disposición de los cables y el deterioro de los postes, sino que también la forma en la que se llevan adelante los trabajos. Detallaron que hay cables que están colgados de la luminaria municipal, que los postes se encuentran inclinados y que los trabajos se llevan a cabo sin ningún tipo de proyección con respecto a otros servicios como agua, gas y luz. 

"Los platenses somos rehenes de la empresa TELECENTRO. Plantan palos a diestra y siniestra sin ningún control municipal. Se toman de los brazos de iluminación municipal y los usan para sostener sus cableados. Clavan postes en cualquier lado. Afean notoriamente el paisaje urbano" detalló un vecino que reside en Av. 13 esquina 42.

Añadió al respecto que "en Av. 13 esquina 43, al hacer el pozo, esta empresa rompió un caño de ABSA. Ahora los frentistas están sin agua desde hace 3 días".

En este sentido reclaman al Municipio una mayor regulación al tiempo que pidieron a la empresa un mayor grado de previsión a la hora de llevar adelante los trabajos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla