Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¡De película! Tres marineros desaparecidos fueron encontrados gracias a que escribieron "SOS" en la arena

¡De película! Tres marineros desaparecidos fueron encontrados gracias a que escribieron "SOS" en la arena
4 de Agosto de 2020 | 19:37

Luego de estar desaparecidos durante tres días, tres marineros fueron encontrados el último domingo en una pequeña isla del Pacífico luego de que escribieran "SOS" en la arena. Una historia de película.

Aviones estadounidenses y australianos, que estuvieron a cargo de la búsqueda, detectaron el mensaje desde las alturas y pudieron dar con el paradero de los mismos en la playa de la isla Pikelot, a 190 kilómetros de donde habían partido.

Una vez detectados, enviaron un barco para rescatarlos y un helicóptero aterrizó para asistirlos con comida y agua, además realizarles controles de salud.

Según los informes, los hombres navegaban hacían un viaje de 42 kilómetros cuando se desviaron accidentalmente de camino y se quedaron sin combustible. Ante esta situación, bajaron en la isla Pikelot, la cuál tiene apenas 450 metros de largo y es parte de las Islas Caroline.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla