Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una adolescente apuñaló a su tía embarazada y a sus dos primos en Parque Avellaneda

Una adolescente apuñaló a su tía embarazada y a sus dos primos en Parque Avellaneda
4 de Agosto de 2020 | 19:58

Una mujer embarazada de tres meses y sus dos hijos de 5 y 13 años fueron apuñalados hoy en una vivienda del barrio porteño de Parque Avellaneda y por el hecho detuvieron y trasladaron a un instituto de menores a la sobrina y prima de las víctimas, una adolescente que vivía en la misma propiedad desde hacía un mes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado en la calle Bragado al 4700, adonde concurrieron efectivos de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de la Ciudad luego de un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia de niños con heridas de arma blanca.

Según trascendió, una vez arribados al lugar, los uniformados encontraron en la calle a varios vecinos con una crisis nerviosa y a los gritos, mientras que observaron a dos chicos de 5 y 13 años con heridas cortantes en el cuello.

Asimismo, en la puerta de la vivienda también se encontraba la madre de los nenes, de 33 años y embarazada de tres meses, quien les aseguró a los oficiales: "Mi sobrina nos apuñaló mientras dormíamos".

Por este motivo, los policías ingresaron al domicilio, donde advirtieron que había un gran desorden, aparentes manchas hemáticas en los distintos ambientes y dos cuchillos ensangrentados tirados en el piso, al lado de una cama.

En esa habitación se encontraba la presunta agresora, una adolescente de 15 años y sobrina de la mujer, quien tenía sangre en sus manos y fue reducida de inmediato, dijeron los informantes.

Ante esta situación intervino el Juzgado Nacional de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, quien dispuso la inmediata aprehensión de la sospechosa por el delito de tentativa de homicidio y su remisión al Instituto Inchausti.

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas al hospital Piñero de Flores donde fueron intervenidos quirúrgicamente y esta tarde permanecían internadas fuera de peligro.

En tanto, según refirió la mujer embarazada, su sobrina vivía en su casa desde hacía un mes ya que le dieron alojamiento luego de que la adolescente se haya peleado con sus padres y abuelos, añadieron los informantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla