Se negó a declarar el acusado por femicidio

Edición Impresa

Roger Ismael Cara Tarraga, el joven de 24 años detenido por el femicidio de Lucía Correa Arena (25), en la noche del sábado en una quinta de la localidad de Etcheverry, se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Martín Almirón y quedó detenido bajo la acusación de homicidio calificado por el vínculo, por violencia de género y por el uso de arma de fuego, informó una fuente de Tribunales.

El joven fue detenido cerca de la medianoche por los policías que acudieron a la finca situada en 44 y 263 tras el pedido de auxilio de sus familiares, al descubrirlo con un arma en la mano y a Correa Arena agonizante, pidiendo auxilio.

Según la hipótesis judicial, el imputado le disparó con un revólver calibre 22 en medio de una discusión. Estaban de visita en la casa de familiares junto a un chico de 10 años, hijo de la mujer.

Un familiar deslizó la hipótesis del disparo accidental, en momentos en que la mujer habría objetado la manipulación del arma, en el interior de una precaria vivienda en la zona hortícola. Tras el disparo, el acusado se cruzó con una tía, arrojó el revólver y salió caminando hacia la ruta, donde fue detenido más tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE