"En el Cantando hay 40 personas en un estudio y nosotros no podemos entrenar"

Mientras las autoridades se aprestan a debatir sobre el reinicio de los entrenamientos en el fútbol, el arquero de Arsenal, Maxi Gagliardo planteó sus quejas acerca de la inactividad que están padeciendo los planteles del fútbol local.

En ese sentido, Gagliardo, durante un reportaje  comparó su situación con la del reality show de El Trece "Cantando por un Sueño", que comenzó el pasado 27 de julio y las presentaciones se dan de manera presencial.

"En el Cantando hay cuarenta personas en un estudio y nosotros no podemos entrenar" se quejó el jugador que salió de Brown de Arrecifes, en diálogo con un programa radial, de que el resto de las disciplinas tienen permitido retomar la actividad pero el fútbol no.

"Es muy difícil la situación. Al principio disfrutamos estar un poco en casa con la familia. Ya ahora no da más, nuestro cuerpo necesita entrenar. Nos sentimos hasta discriminados, porque entrenan las Leonas, entrenan los atletas olímpicos, sale a correr la gente a la calle y nosotros no podemos si quiera ir a los clubes a empezar a movernos", planteó el jugador de Arsenal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE