Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Calleri y Zabaleta, reunidos con Salud para analizar la vuelta del tenis en la Provincia

Calleri y Zabaleta, reunidos con Salud para analizar la vuelta del tenis en la Provincia
5 de Agosto de 2020 | 13:11

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, y el vicepresidente, Mariano Zabaleta, (AAT) mantenían este mediodía una reunión con autoridades del ministerio de Salud bonaerense para activar el protocolo de la vuelta del tenis.

Cabe señalar que ambos ya habían tenido encuentros también con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, para avanzar en la misma sintonía.

En tanto, en su momento,  la AAT respaldó la carta que 120 clubes bonaerenses le presentaron al gobernador Axel Kicillof para pedir el regreso del tenis en toda la Provincia.

Esta nueva reunión se da en el marco de la aprobación del retorno a las prácticas en el fútbol y la posibilidad concreta de avanzar en la reanudación del automovilismo.

"Venimos trabajando desde el día uno de la pandemia para elaborar un protocolo. El tenis es una de las actividades que menos riesgo de contagio tiene”, aseguró ayer Calleri en una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann. Y agregó que “ya habilitamos el tenis en 20 provincias de la Argentina y en ninguna tuvimos problema. Tenemos contacto constante allá y no han habido casos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla