Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El tenis volverá el 16/8 en los municipios bonaerenses de fase 4 y también en La Plata

El tenis volverá el 16/8 en los municipios bonaerenses de fase 4 y también en La Plata
5 de Agosto de 2020 | 15:03

Después de la reunión llevada este mediodía en el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, quedó confirmado el regreso del tenis en la provincia de Buenos Aires.  

Según se informó a partir del 16/8 lo harán aquellos partidos que están en las fases 4 y 5, mientras unos días después será el turno para los de la fase 3, entre ellos La Plata, Vicente López y San Isidro.

Con los municipios que todavía están en fase 3 se charlará de manera individual, pero fuentes confiables le aseguraron a este medio que en esta ciudad no habrá problemas para el regreso de la actividad.

"Estuvimos trabajando con los funcionarios las últimas semanas. Y está todo dado para que pueda volver a practicarse el tenis", contó Mariano Zabaleta, que reconoció se presentaron protocolos de cada municipio.

"Entendemos que acá hay un problema sanitario, por eso no vamos a hacer nada que pueda perjudicar las políticas que se están implementando. El tenis ya está habilitado en 20 provincias del país, ahora vamos a sumar Buenos Aires", agregó.

Estuvieron presentes Mariano Zabaleta, por la Asociación Argentina de Tenis, Javier Lovera, el subsecretario de Deportes y el jefe de gabinete  de Carlos Bianco. Junto a ellos, funcionarios de la Salud.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla