Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
Manuel Guanini y Leonardo Gil dieron positivo de coronavirus

Manuel Guanini y Leonardo Gil dieron positivo de coronavirus
5 de Agosto de 2020 | 16:28

Dos futbolistas que pasaron por los equipos de nuestra ciudad dieron hoy positivo de coronavirus: el ex albiazul Manuel Guanini, quien semanas atrás se sumó a Newell's, y el ex pincharrata Leonardo Gil, que se encuentra jugando en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

En relación a Guanini, se encuentra en City Bell y dio positivo tras hacerse un hisopado para poder viajar a Rosario. Se encuentra asintomático y deberá realizar el aislamiento en su casa hasta que le den el alta.

Gil, por su parte, se encuentra muy bien de salud, es asintomático y por eso está realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio. El jugador está en In Jeddah City, en Arabia Saudita actualmente, luego de haber viajado a la Argentina unos meses atrás.

Al comienzo de la cuarentena Leonardo Gil, Sergio Vittor y Cristian Guanca, éste con su madre y dos hijas, quedaron varados en el aeropuerto alemán de Frankfurt, en viaje de regreso hacia la Argentina desde Arabia Saudita donde actúan los tres futbolistas, pero aún sin vuelos para llegar hasta San Pablo, Brasil, porque la compañia aérea que los transporta no los traslada por no ser ese su destino final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla