El Cartonazo quedó vacante y ahora se juega por $150.000

Entre los lectores de EL DIA crece la expectativa por el gran juego que organiza el diario. Es que este miércoles, el Cartonazo quedó vacante y ahora se armó un súper pozo por 150.000 pesos, una cifra que sin dudas movilizará desde el viernes a quienes suelen seguir el juego ronda a ronda.

A las 17hs se cumplió el plazo para presentar la tarjeta ganadora pero ningún lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y de este modo se pondrá en juego un premio mayor. 

De esta manera, la ronda que ponía en juego 100.000 pesos no tuvo ganadores y ahora se viene un nuevo premio por 150.000 pesos para la jugada que el viernes con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

SORTEO DEL LED

Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para participar de este sorteo.

Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE