Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las cinco actitudes más comunes que aparecen con la nueva normalidad

Las cinco actitudes más comunes que aparecen con la nueva normalidad
5 de Agosto de 2020 | 17:04

Un estudio de McCann Worldgroup identificó las actitudes más comunes que aparecen con la nueva normalidad, provocada por la pandemia del coronavirus.

El primer lugar se lo llevaron los cuidadosos, que significan el 50 por ciento del universo encuestado y siguen las reglas al pie de la letra. En menor medida, asoman los condicionales, es decir, aquellos que acatan algunas pautas y otras no, con el 21 por ciento de representación.

Los condicionales, igualmente, es lo que predomina en la Argentina: "Dentro de los mercados de América latina, los 'cuidadosos¡ pesan algo más en Chile con el 58 por ciento, mientras que los 'condicionales' lo hacen en México y Argentina con el 22 por ciento en ambos".

Por su parte, los creativos, decididos a seguir sus propias reglas, completan el podio y representan al 13 por ciento de los encuestados. Aquellos que no siguen las pautas establecidas como los despistados (9 por ciento) y los inconformistas (6 por ciento), que ignoran las indicaciones.

"Ante un eventual próximo escenario de salida, vemos que gran parte de la ciudadanía seguirá una actitud cautelosa", definió Fernando Fascioli, titular de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.

Al mismo tiempo, el empresario apuntó a una reconfiguración del plan de ventas para con el público. "Desde el punto de vista del marketing estamos rediseñando nuestra visión estratégica para las jornadas de los consumidores y revisando la oportunidad conexión  significativa con las marcas, creando mejores experiencias de interacción físicas y digitales en nuevos momentos", agregó Fascioli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla