Video .- El enojo de un trabajador de la salud platense en la puerta de un banco: "Acá no hay distancia"

Un trabajador de la salud fue noticia en nuestra ciudad por un discurso improvisado que dio en la puerta de la Casa Matriz del Banco Provincia. Todo ocurrió cuando, en medio de las quejas por las demoras en la fila, alertó a quienes estaban allí de que no se estaba respetando el distanciamiento social.

Si bien sus palabras generaron bronca, insistió en dejar su mensaje. "Yo no tengo la culpa, están entrando de a poco… ¿Ustedes están viendo lo que está pasando acá? Están entrando de a poco al banco pero ¿se están dando cuenta que están todos juntos?”, aseguró en la puerta ubicada sobre calle 6 de la entidad bancaria.

“Soy empleado hospitalario de la Provincia de Buenos Aires. Es terrible lo que está pasando acá, no hay distancias entre el uno con el otro. Yo no tengo la culpa. Les estoy diciendo esto porque es un bien para ustedes”, agregó.

Con un claro tono de bronca, especialmente por los reproches que recibió, nunca esperó que sus palabras se hagan viral. Alguien que estaba en el lugar lo filmó y el video rápidamente recorrió todas las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE