Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
El Inter y el Manchester United avanzaron a cuartos de la Europa League

El Inter y el Manchester United avanzaron a cuartos de la Europa League
5 de Agosto de 2020 | 19:22

Inter, subcampeón de la Serie A italiana y con el delantero argentino Lautaro Martínez, superó hoy por 2 a 0 a Getafe, de España, por los octavos de final de la Europa League de fútbol, que se reanudó luego de una interrupción de casi cinco meses a causa de la pandemia de coronavirus.

El belga Romelu Lukaku (33m. PT) y el dinamarqués Christian Eriksen (37m. ST) anotaron los goles del encuentro, que se jugó a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, a puertas cerradas para el público a raíz de la citada pandemia.

El arquero argentino Leandro Chichizola estuvo en el banco de suplentes en Getafe, que tuvo en su momento la chance del empate, a través de un tiro penal que erró Jorge Molina (31m. ST).

El bahíense Martínez fue sustituido (24m. ST) por el chileno Alexis Sánchez.

Manchester United, con el arquero argentino Sergio Romero, cumplió con el trámite de octavos ante Lask de Austria, al ganar 2 a 1 y tras la goleada por 5 a 0 en la ida.

Philipp Wiesinger (10m. ST) adelantó a Lask y el United lo dio vuelta con conquistas de Jesse Lingard (12m. ST) y el francés Anthony Martial (43m. ST), en el partido jugado en el estadio Old Trafford, en Manchester.

Shakhtar Donetsk de Ucrania superó en el Kiev Olympic Stadium a Wolfsburgo de Alemania por 3 a 0 (global 5-1), con tantos en el cierre del partido del brasileño Moraes (44m. ST y 48m. ST) y el israelí Manon Soloman (46m. ST).

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones del georgiano David Khotcholava (21m. ST), en el local, y el estadounidense John Brooks (24m. ST), en el conjunto alemán.

Copenhagüe de Dinamarca revirtió la serie (0-1) ante Basaksehir de Turquía, al vencerlo por 3 a 0, en el estadio Telia Parken de la capital danesa, con dos goles de Jonas Wind (4m. PT y 7m. ST -p-) y Rasmus Falk Jensen (16m. ST); y ya alcanzó su mejor participación histórica en Europa League (habia llegado a los octavos en la temporada 2016/17).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla