
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inter, subcampeón de la Serie A italiana y con el delantero argentino Lautaro Martínez, superó hoy por 2 a 0 a Getafe, de España, por los octavos de final de la Europa League de fútbol, que se reanudó luego de una interrupción de casi cinco meses a causa de la pandemia de coronavirus.
El belga Romelu Lukaku (33m. PT) y el dinamarqués Christian Eriksen (37m. ST) anotaron los goles del encuentro, que se jugó a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, a puertas cerradas para el público a raíz de la citada pandemia.
😮 | OCASIÓN
— Inter (@Inter_es) August 5, 2020
49' #Barella toca el poste a distancia, poco después #DAmbrosio engancha a Soria.
1⃣ X 0⃣ #InterGetafe #UEL#FORZAINTER⚫️🔵⚫️🔵 pic.twitter.com/eDVhwWBVUX
El arquero argentino Leandro Chichizola estuvo en el banco de suplentes en Getafe, que tuvo en su momento la chance del empate, a través de un tiro penal que erró Jorge Molina (31m. ST).
El bahíense Martínez fue sustituido (24m. ST) por el chileno Alexis Sánchez.
Manchester United, con el arquero argentino Sergio Romero, cumplió con el trámite de octavos ante Lask de Austria, al ganar 2 a 1 y tras la goleada por 5 a 0 en la ida.
LE PUEDE INTERESAR
La Copa Argentina volvería en octubre
U-N-I-T-E-D#MUFC #UEL pic.twitter.com/AToma12RmM
— Manchester United (@ManUtd) August 5, 2020
Philipp Wiesinger (10m. ST) adelantó a Lask y el United lo dio vuelta con conquistas de Jesse Lingard (12m. ST) y el francés Anthony Martial (43m. ST), en el partido jugado en el estadio Old Trafford, en Manchester.
Shakhtar Donetsk de Ucrania superó en el Kiev Olympic Stadium a Wolfsburgo de Alemania por 3 a 0 (global 5-1), con tantos en el cierre del partido del brasileño Moraes (44m. ST y 48m. ST) y el israelí Manon Soloman (46m. ST).
Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones del georgiano David Khotcholava (21m. ST), en el local, y el estadounidense John Brooks (24m. ST), en el conjunto alemán.
Copenhagüe de Dinamarca revirtió la serie (0-1) ante Basaksehir de Turquía, al vencerlo por 3 a 0, en el estadio Telia Parken de la capital danesa, con dos goles de Jonas Wind (4m. PT y 7m. ST -p-) y Rasmus Falk Jensen (16m. ST); y ya alcanzó su mejor participación histórica en Europa League (habia llegado a los octavos en la temporada 2016/17).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí