Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |en la Vuelta a Polonia
El tremendo accidente por el que un ciclista quedó en coma

5 de Agosto de 2020 | 20:34

El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen sufrió graves heridas y quedó en coma farmacológico, tras un accidente que involucró a varios competidores en la primera etapa de la Vuelta a Polonia.

El neerlandés sufrió múltiples heridas en el accidente, del que inclusive fue víctima un juez de la competencia que, según informó la agencia ANSA, también se encontraría en grave estado.

Jakobsen terminó impactando contra las vallas y fue atropellado por otros competidores sobre el asfalto: el incidente fue provocado por el también neerlandés Dylan Groenewegen, con una maniobra que le valió la descalificación al cierre de la etapa.

Ese fue el origen de la caída en la que también se vieron implicados un reportero gráfico y los ciclistas Jasper Philipsen, Marc Sarreau y Damien Touzé, todos ellos trasladados a un hospital de la zona.

Jakobsen, que compite para el equipo Deceunick-Quick Step, fue declarado vencedor de la etapa.

La Vuelta a Polonia comenzó hoy en Katowice y finalizará el domingo en Cracovia, tras un recorrido total de 911 kilómetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla