Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
#LeyDeHumedalesYa fue tendencia en redes sociales en defensa de estos ecosistemas

#LeyDeHumedalesYa fue tendencia en redes sociales en defensa de estos ecosistemas
5 de Agosto de 2020 | 22:29

Organizaciones ambientalistas, sociales y políticas convirtieron esta tarde en tendencia el hashtag #LeyDeHumedalesYa en las redes sociales, para impulsar la sanción de una ley de "Presupuestos Mínimos Para la Conservación, Protección y Uso Racional y Sostenible de los Humedales".

La convocatoria fue lanzada por la organización Jóvenes por el Clima Argentina y diversos colectivos socioambientales y comenzó a las 18, en simultáneo a un encuentro de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, donde se discutirán los proyectos de ley sobre el tema con estado parlamentario.

Jóvenes Por El Clima Argentina utilizó su cuenta en la red social twitter @jovenesclimarg para publicar "el valor de los humedales sigue sin ser plenamente reconocido entre los encargados de la formulación de políticas y la adopción de decisiones" y advertir que "las avanzadas de la actividad agro-ganadera y el desarrollo inmobiliario constituyen sus mayores peligros".

"Las quemas y la actividad productiva no sin intrínsecamente malas. La clave está en hacerlo mediante las autorizaciones, previo estudio de impacto ambiental, y controles correspondientes. Necesitamos un Estado robusto con presencia territorial que pueda regular y articular", agregó esa agrupación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla