Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Información General |EN LA PARROQUIA DE LINIERS
Un San Cayetano con distancia social y misas por Internet

5 de Agosto de 2020 | 03:13
Edición impresa

Autoridades de la parroquia San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, informaron que este 7 de agosto -fiesta del santo- el templo estará abierto desde las 7, se podrá venerarlo y retirar las clásicas espigas con estampita respetando el distanciamiento social y las normas del protocolo sanitario, y que se realizarán misas sin la presencia de fieles.

“Estamos en un tiempo muy difícil, muy apretados también, con mucha angustia. El tema del trabajo es una preocupación de todos los padres de familia”, dijo el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, en un mensaje enviado a los fieles devotos de San Cayetano en vísperas de la fiesta que conmemora al santo que es patrono del trabajo.

Por internet

Las misas, según se explicó desde la parroquia de Liniers, serán transmitidas a través de www.sancayetano.org, en la página de Facebook Santuario San Cayetano Liniers, en el canal de YouTube Santuario San Cayetano y por radio en www.radiopanytrabajo.com.ar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla