Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |EN SU CASA
Encontraron muerto a un jubilado en La Loma

5 de Agosto de 2020 | 04:22
Edición impresa

La justicia penal platense investiga la muerte de un hombre de 85 años cuyo cuerpo fue encontrado ayer, en avanzado estado de descomposición en su casa de La Loma, informaron fuentes de la Policía y judiciales.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 para avisar que hacía algunos días que no veían al hombre y algunos hasta refirieron haber percibido un olor nauseabundo que salía de la vivienda en la que vivía solo, en 35 entre 17 y 18.

Los policías ingresaron en el domicilio y lo encontraron ya sin vida. En el lugar estaban también los perros que tenía como mascotas. Los peritos que ingresaron en el lugar lo hicieron siguiendo el protocolo para COVID-19, a efectos de retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue. No había accesos forzados y, a simple vista, el jubilado no presentaba lesiones, informaron las fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla