Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 16, TELEVISADO POR ESPN 2

El Inter de Lautaro, ante el Getafe por el pase a cuartos en Europa League

El Inter de Lautaro, ante el Getafe por el pase a cuartos en Europa League

Lautaro Martínez, la carta goleadora del Inter que quiere más / AFP

5 de Agosto de 2020 | 05:34
Edición impresa

InterdeMilán, con el delantero argentino LautaroMartínez, enfrentará a Getafe en Gelsenkirchen, Alemania, en uno de los cruces pendientes de los octavos de final de la UEFA Europa League, uno de los torneos que tuvo cambios en la programación a causa de la pandemia de coronavirus.

Inter y Getafe de España jugarán a partido único en cancha neutral a las 16 televisado port ESPN 2, y también hoy serán las revanchas de Manchester United-Lask (5-0 en la ida); Shakhtar-Wolfsburgo (2-1) y Copenhague-Basaksehir (0-1). En tanto mañana se medirán Leverkusen-Rangers (3-1); Sevilla-Roma (partido único en Diusburgo); Basilea-Frankfurt Eintracht (3-0) y Wolverhampton-Olympiacos (1-1).

Las rondas restantes, los cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo en cuatro sedes distintas de Alemania: Colonia, donde se jugará la final, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

Los cuartos de final comenzarán el lunes 10 de agosto. En Düsseldorf, el ganador de Inter-Getafe se cruzará con Leverkusen o Rangers. En Colonia, Manchester United o Lask irán contra el vencedor de Copenhague-Basaksehir.

El martes 11 se enfrentarán, a partido único, el ganador de Sevilla-Roma ante Olympiacos o Wolves (en Duisburgo) y Shakhtar o Wolfsburgo frente a Basilea o Frankfurt (en Gelsenkirchen). Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de agosto, según informó la UEFA de manera oficial.

PARA CONTE, DT DEL INTER, SERÁ UN “PARTIDO SUCIO”

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró que el partido de octavos de final de la Liga Europa de hoy contra el Getafe, en Gelsenkirchen, será deportivamente “sucio”, referido a la gran capacidad competitiva de su rival.

“Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido (deportivamente) sucio, en el que deberemos sufrir. Pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo”, afirmó Conte en la rueda de prensa virtual de la víspera.

El preparador del Inter destacó el nivel competitivo del Getafe y recordó que este año, pese a “no hacer partidos espectaculares” a nivel de juego, ha hecho sufrir a los grandes de la Liga española como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético Madrid.

“Estudiamos al Getafe. Vimos que incluso en partidos contra el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético no salieron resultados espectaculares. Los grandes tuvieron que sufrir”, dijo el DT interista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla