Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |PARA ABARATAR COSTOS
River podría hacer de local en su predio de Ezeiza

5 de Agosto de 2020 | 05:40
Edición impresa

River, que encaró la renovación del Monumental, podría jugar algunos partidos de los torneos locales en Ezeiza, ante la prohibición del ingreso de público por el coronavirus.

La idea de trasladar la localía al River Camp viene dando vueltas en la cabeza de los dirigentes, y el club ya está trabajando en la adecuación de las canchas para convertirlas en escenario de partidos oficiales.

Sin embargo, no podrán jugarse encuentros nocturnos y tampoco aquellos bajo la órbita de la Conmebol, que exige una serie de normas tecnológicas.

“El costo de abrir el Monumental para jugar sin gente es altísimo. Si podemos resolverlo en Ezeiza al estilo de la MLS, con buena venta de publicidad e interacción con hinchas para potenciar las redes, podría funcionar como alternativa”, dijo un dirigente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla