Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EN BOCA
Buffarini no aceptó y Bebelo se acerca a la MLS

5 de Agosto de 2020 | 05:41
Edición impresa

Julio Buffarini no llegó a un acuerdo con la secretaría de fútbol del club para extender un año más su contrato, que vence el 30 de junio del 2021 y generó cierto molestia en Boca.

Los integrantes del departamento de fútbol le ofrecieron al representante del jugador aumentarle el valor en pesos del dólar que figura en su contrato, extenderlo un año más y prolongarlo hasta fines de junio del 2022, lo que fue desestimado por el empresario. Según se pudo saber, Buffarini desea que la extensión sea por dos o tres años más, y una mayor remuneración por objetivos, que no fue aceptada por parte del consejo boquense.

En tanto que el volante Emanuel Reynoso podría emigrar cuanto antes al Minnesota United, de la MLS, que estaría dispuesto a comprar el total de su pase por 5.500.000 dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla