Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |YA ES UN TEMA CERRADO
Broun se llevó sus cosas de nuestra ciudad

Broun se llevó sus cosas de nuestra ciudad

Jorge “Fatura” Broun

5 de Agosto de 2020 | 05:44
Edición impresa

Cuando el arreglo parecía estar muy cerca, en la víspera hubo cambios inesperados en las tratativas que Gimnasia llevaba con el arquero Jorge Broun. Si bien todas las partes habían cedido para acercarse entre lo que podía ofrecer el club y lo que pedía el golero, en la jornada de ayer sorprendió que desde la representación de Broun llegaran a nuestra Ciudad para retirar las pertenencias que quedaban de Fatura y su familia en la casa donde vivieron durante los primeros 6 meses de este 2020.

Al mismo tiempo, en la Sede Social de calle 4 primero se sorprendieron al saber que Broun estaba haciendo sacar sus pertenencias del inmueble que habitó, lo que no era una buena señal pensando en una renovación. Con el correr de las horas no se pudo ocultar la bronca de la dirigencia Tripera por este proceder, y un directivo al pasar afirmó, “si sacó las cosas de la casa está bien... porque ya está caído el tema”.

EN GIMNASIA YA HABÍA CANSANCIO POR LA DILACIÓN DEL TEMA

Vale recordar, que en Gimnasia ya había cierto cansancio por que el tema se dilató demasiado y hasta el propio Diego Maradona intercedió pidiendo que se quede. El lunes la dirigencia le había pedido una definición por “sí” o por “no” en esta semana, y 24 horas después termina ocurriendo el hecho de llevarse las pertenencias que quedaban en su casa.

¿Habrá tiempo para alguna instancia más? Parece que no, y seguramente el cuerpo técnico Tripero empezará a buscar un arquero. Hay algunos nombres en danza y en los próximos días van a acelerar a fondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla