Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Corrió y agredió a cinco policías de Ensenada que fueron a detenerlo y a uno le robó el reloj

5 de Agosto de 2020 | 08:41

Un hombre que habría cometido violencia de género, agredió con piedras y golpes a cinco policias que fueron a detenerlo, los puso en fuga y a uno le robó el reloj.

Las imágenes quedaron registradas en un video que, según señalaron fuentes policiales y de Seguridad municipal, serían utilizadas para intentar detener otra vez al sujeto y sumariar a los policías que no pudieron hacerlo.

Las imágenes fueron registradas ayer por la tarde en una zona de recreación infantil del Barrio 5 de Mayo, en Ensenada, un complejo habitacional donde viven numerosas familias y donde suelen registrarse hechos de inseguridad y violencia.

De acuerdo a datos extraoficiales, el hombre al que primero se ve vestido con un equipo deportivo y luego con una remera roja, habría estado vinculado a un caso de violencia de género que motivó la llegada de personal policial.

Una vez en el lugar y cuando los efectivos parecía que procedían a detenerlo, un grupo de vecinos se acercó a los uniformados y los increpó, primero de palabra y luego arrojándoles piedras.

En ese marco se produjo un desbande del grupo policial donde se observa a unos cinco policías, entre ellos una mujer, que ocuparon un patrullero y dos motocicletas.

En otro pasaje del video uno de los policías amagó con reprimir la agresión pero eso no se concretó por lo que se produjo un "contraataque" que lo obligó a escapar del lugar del mismo modo en que lo hace un compañero suyo a bordo de una moto.

A esa altura el sujeto de la remera roja emprendió un ataque a golpes y se lo ve ensayando fintas de boxeo para luego perseguir al grupo policial.

Acaso el momento más increíble se produjo cuando el individuo de la remera roja abrió la puerta del patrullero y forcejeó con uno de sus ocupantes intentando arrancarlo del interior del coche, donde se observa que se ha refugiado la mujer policía.

El final del video muestra a la policía yéndose del lugar y al sujeto haciendo lo mismo, a pie y acompañado por algnuos de los vecinos que lo ayudaron al principio de las agresiones.

 Luego le robó el reloj a uno de los uniformados.

Si bien no hubo hasta ahora información oficial sobre el episodio, una fuente del área de Seguridad municipal consultada por EL DIA.COM dejó trascender que se pedirían sanciones para los policías por no haber actuado contra el sujeto dentro de las normas de la ley y los procedimientos policiales. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla