Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El futbolista argentino al que la explosión en Beirut destruyó la casa donde vivía

El futbolista argentino al que la explosión en Beirut destruyó la casa donde vivía
5 de Agosto de 2020 | 09:05

La terrible explosión en el puerto de Beirut que sacudió al mundo involucró a un futbolista argentino que vio como la casa que habitó mientras jugó en el Líbano quedó totalmente destruida por el desastre.

Lucas Galán es un futbolista argentino que jugó y triunfó en el Líbano. En diálogo con la prensa brindó un dramático testimonio: "Me fui hace un año y medio, pero estoy muy shockeado porque jugué más de tres años en el país. Tengo muchos amigos y un cariño gigante por el lugar. Realmente ha sido un día muy duro para mí".

Y completó señalando que "He visto los videos que me han enviado y el lugar está totalmente destruido. Es muy triste realmente".

 Galán se inició en Juventud Alianza (2010), pasó por Atenas Río Cuarto (2010-2011) y jugó en Atlético Policial de San Fernando (2012), antes de irse al exterior para desempeñarse en el Deportivo Coatepue de Guatetemala (2013), donde marcó seis goles en 13 partidos. Su paso por centroamérica fue breve, ya que ese mismo año emigró en condición de libre y firmó por un año con el GS Kallithea, de la segunda división de Grecia (2013-2014). Entre Liga y Copa, el argentino marcó nueve goles en 26 partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla