Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Huracán confirma la sanción al presidente Nadur por la venta de Ábila

5 de Agosto de 2020 | 09:57

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, fue suspendido hoy por seis meses por la venta del delantero Ramón Ábila a Boca Juniors en septiembre del año pasado pero la sanción se hará efectiva 72 horas después de las elecciones que se realizarían en octubre.

Así lo resolvió la Asamblea de Socios que ratificó la sanción que le había aplicado en marzo el Tribunal de Honor a Nadur (seis meses) y al secretario Fernando Moroni (amonestación).

En una reunión virtual que se extendió hasta pasada la medianoche, el dictamen para confirmar la suspensión tuvo 35 votos a favor, 18 en contra y una abstención. Nadur deberá cumplir la sanción de seis meses pero con la salvedad de que se hará efectiva 72 horas después de las elecciones que, en principio, fueron programadas para octubre y en las cuales buscará su cuarto mandato.

Nadur, no obstante, ya había avisado que iba a apelar la sanción en la justicia ordinaria.

Según el fallo del Tribunal de Honor, Nadur cometió una "infracción grave" al "negociar y ejecutar en forma personal" y "sin autorización de la Mesa Directiva" la transferencia definitiva de Ramón Ábila a Boca Juniors en septiembre del 2019.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla