Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cómo es el "césped inteligente" que utilizarán para cambiar el piso del Monumental

Cómo es el "césped inteligente" que utilizarán para cambiar el piso del Monumental
5 de Agosto de 2020 | 09:07

Se conocieron nuevos detalles en torno a la renovación que se le practicará al estadio de River lo que obligará a su cierre hasta 2021. Por ese motivo los millonarios harán de local en el estadio que poseen en el predio de entrenamiento en Ezeiza.

En cuanto a los trabajos, publicaciones conocidas hoy dan cuenta de un trabajo especial en el piso del estadio Monumental que le ha traído últimamente muchos dolores de cabeza al club.

 Según destacan los informes, River cambiará la totalidad del suelo del campo de juego por "un sistema híbrido". 

De esta manera, la combinación (entre un nuevo césped reforzado y un mecanismo de aireación) colocará al Monumental a la vanguardia de las sugerencias de FIFA y Conmebol.

"Esto permite 'engañar' a las semillas para que no haya que resembrar durante el invierno o verano y todo se mantenga en óptimas condiciones", aseguran en River.

Este sistema, de "césped inteligente", ya estaría en condiciones para inicios del 2021. La finalidad de este cambio es evitar, por ejemplo, los problemas que se generan debido a la mala absorción del agua en días de tormenta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla