Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dos argentinos que la rompen en Italia fueron premiados por la Liga de ese país

Dos argentinos que la rompen en Italia fueron premiados por la Liga de ese país
5 de Agosto de 2020 | 09:08

Dos futbolistas argentinos fueron destacados en el fútbol italiano luego de protagonizar ambos una temporada espectacular en sus respectivos equipos.

Por un lado, el delantero Paulo Dybala, quien se consagró campeón de Italia con la Juventus, fue elegido hoy como el mejor jugador de la Serie 'A' en la temporada 2019/2020, mientras que Alejandro "Papu" Gómez, figura del Atalanta, fue incluido en el equipo ideal como el mejor mediocampista, según lo determinado por la Liga italiana que entrega las menciones.

"Dybala, fue elegido como MVP (Most Valuable Player) por la Liga italiana como el mejor futbolista del certamen que ganó la Juventus y el "Papu Gómez" fue elegido el mejor mediocampista de la temporada", destacó el periódico Corriere dello Sport.

El jugador cordobés surgido de Instituto de Córdoba jugó 33 partidos en los que anotó 11 goles y estuvo por encima de grandes figuras del fútbol italiano como su compañero en la Juventus, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Tanto Dybala como Gómez fueron elegidos por las estadísticas oficiales de la Serie A que también tomaron en cuenta los partidos de Copa Italia y Supercopa con la ayuda de los datos de seguimiento registrados por la empresa Netco Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla