Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El gran concurso de el DIA

Crece la ilusión por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se jugará por $150.000

Los lectores podrán participar por ese tentador pozo. Los cupones se entregarán con la edición impresa de mañana

Crece la ilusión por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se jugará por $150.000
6 de Agosto de 2020 | 01:55
Edición impresa

En épocas de tantas preocupaciones, la posibilidad de distraerse participando de un juego que ofrece chances de acceder a importantes sumas de dinero, provoca una gran expectativa entre los lectores de EL DIA y, como ayer el Cartonazo quedó vacante, la próxima semana podrán participar por un súper pozo de 150.000 pesos.

La cifra sin dudas movilizará desde mañana a quienes suelen seguir el juego ronda a ronda. Son muchas las historias que se conocieron a lo largo de los últimos años como la de abuelos que realizan el juego junto a sus nietos; la de padres que lo siguen con la expectativa de ganar para cumplir con alguna necesidad de sus hijos o matrimonios que desean arreglar su casa o acceder a un viaje soñado.

El dinero entregado a través del Cartonazo ha servido para que muchos lectores recibieran un justo premio que les permitió cumplir con algún proyecto postergado.

Como ya se informó, el próximo pozo será de 150.000 pesos, ya que ayer a las 17 horas se cumplió el plazo para presentar la tarjeta ganadora pero ningún lector consiguió reunir los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y de este modo se pondrá en juego un premio mayor.

Así, la ronda que ponía en juego 100.000 pesos no tuvo ganadores y ahora se viene un nuevo premio por 150.000 pesos para la jugada que arranca mañana con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Para acreditar eso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

SORTEO DEL TV

Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad y los lectores no deben perder la ilusión de acceder a otro premio. De esa manera, en lugar de descartar las cuponeras con ellas pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes.

Deben tener presente que sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para ser parte de este sorteo.

Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla