Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
En Berisso una mujer bebió nafta y se prendió fuego: la salvaron y está internada

6 de Agosto de 2020 | 11:01

Una mujer de 33 años fue internada  tras haberse prendido fuego e ingerido combustible. El tremendo hecho ocurrió en Berisso y la mujer fue auxiliada por los Bomberos de esa vecina ciudad antes de que las heridas que se causó terminaran con su vida.

Todo empezó cerca de las 20.30 del último martes en la esquina de 3 y 162 cuando un vecino observó la terrible escena y dio aviso un servicio de emergencias.

Rápidamente arribó al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas, un equipo de Defensa Civil, una dotación de bomberos y un equipo medico.

Los rescatistas a cargo del comandante Marcelo Manolio auxiliaron a la mujer y la derivaron en una ambulancia del SAME al hospital Larraín.

Según informo el titular de Defensa Civil y Coordinador de Emergencias del SAME Roberto Scafati la mujer sufrió quemaduras en una mano y antebrazo sumado a un cuadro de intoxicación por haber bebido gasolina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla