Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tiros, piedras y golpes en un intento de usurpación de terrenos en una zona del Conurbano

6 de Agosto de 2020 | 13:16

Golpes, piedrazos, botellazos y tiros con dos policías heridos fue el saldo de un desalojo de terrenos particulares que habían sido ocupados en la localidad bonaerense de González Catán.

Las imágenes muestran el alto nivel de violencia desplegado durante los incidentes ocurridos en Domingo Scarlatti al 5000, en la localidad de González Catán.

El terreno, ubicado en las inmediaciones del relleno sanitario de la Ceamse y de la Unidad Carcelaria N° 43, había sido ocupado ilegalmente por lo que hay una causa penal el proceso.

Durante la refriega dos efectivos policiales resultaron heridos: uno con un traumatismo en el parietal izquierdo provocado por un piedrazo y otro con un esguince en el tobillo izquierdo.

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos durante los incidentes e imputados por los delitos de “Tentativa de usurpación, resistencia a la autoridad y lesiones”. Una fuente policial dijo que ya se encuentran en libertad.

Autoridades policiales junto a la titular de la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Gregorio de Laferrere, María Belén Casal Gatto, se hicieron presentes en el lugar del conflicto y, tras una reunión con los vecinos volvió la calma.

“La fiscal acordó mantener una reunión con el propietario del terreno para saber si va a alambrar las tierras y si tiene intenciones de venderlo”, reveló un vocero policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla