Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Advierten que podría faltar agua en Gonnet

6 de Agosto de 2020 | 15:06

Absa informó que hoy podría faltar agua en un sector de Gonnet. La empresa asegura que llevará tareas de mantenimiento sobre los equipos de captación de agua subterránea ubicados en calle 505 y 16; y en calle 16 esquina 508.

Las maniobras se centran en drenajes y evaluaciones  generales del estado de las instalaciones. Por tal motivo se podrá registrar baja presión de agua en el sector hasta tanto culminen los trabajos.

ABSA advierte que debido a las tareas de drenajes se podrá observar líquido en las inmediaciones de los equipos y se recomienda circular con precaución. 

Además da cuenta de que "se registran  inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en las perforaciones ubicadas en calle 149 y 520; 22 y 48; y en 149 y 76. Por tal motivo el normal funcionamiento del servicio de agua en el sector se ve afectado, generando baja presión en la red".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla