Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Floppy Tesouro reveló el lugar más insólito donde tuvo sexo

Floppy Tesouro reveló el lugar más insólito donde tuvo sexo
6 de Agosto de 2020 | 16:26

Floppy Tesouro se incorporó al " Cantando 2020" tras quedar varada durnate bastante tiempo en Miami por la pandemia, lugar a donde fue a pasar unas vacaciones.

En entrevista para el programa "Mitre Live", la modelo y bailarina contó cómo se las ingenia para tener intimidad con su pareja a pesar de ser padres de una niña. "El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta", comentó Floppy.

Además, contó que a veces su pequeña "se va a dormir un poquito más temprano a su cuarto" y es ese momento aprovecha para estar a solas con su amado. "Esa es la forma de que podamos tener más intimidad. Y la prioridad hoy en cuarentena es estar con nuestra hija. Hay que hacerla dormir un poquito más temprano y en el cuarto de al lado", detalló.

En la charla también recordó una divertida anécdota de su juventud y confesó el lugar más insólito donde tuvo relaciones: "Fue arriba de una palmera. Dificilísimo. Fue en el exterior, era chica. Todo lo que yo cuento es de cuando era chica. En ese momento fue divertido".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla