Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EL DIA, siempre "en línea" en Whatsapp: Mandá tu reclamo al 2214779896 y lo haremos público

EL DIA, siempre "en línea" en Whatsapp: Mandá tu reclamo al 2214779896 y lo haremos público
6 de Agosto de 2020 | 17:20

Desde hace 7 años, cuando se lanzó la propuesta a los vecinos de mantener una comunicación fluida a través través de Whatsapp, EL DIA viene dando cuenta de todos los sucesos que tienen lugar en nuestra Región. 

Por este canal de comunicación a diario se reciben fotos, videos, audios y testimonios escritos, que sirven como el puntapié inicial de notas e investigaciones que luego se han desarrollado y se han dado a conocer en alto grado de detalle a través del diario y de eldia.com a miles de vecinos de nuestra Región. 

Es por ello que EL DIA renueva cada día la invitación a sus lectores a que envíen sus inquietudes y preocupaciones, ya que su difusión ha permitido a muchos vecinos de la Región solucionar problemas, resolver inquietudes y acceder a información sobre distintas eventualidades. 

Reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden compartir y hacer públicas sus inquietudes con EL DIA, agendando entre sus contactos el número +549221477-9896.

Al instante, los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla