Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
Cayó un remisero acusado de apuñalar a travesti en la Zona Roja para robarle la cartera

También se le imputa un intento de asalto contra otra persona transgénero en el mismo sector. Un investigador indicó que el sujeto dijo manifestar "odio y aborrecimiento de género"

Cayó un remisero acusado de apuñalar a travesti en la Zona Roja para robarle la cartera
6 de Agosto de 2020 | 19:36

Un sujeto de 31 años de profesión remisero fue detenido en las últimas horas en un sector de la denominada "zona roja platense" acusado de intentar robar a dos travestis y de atacar con un elemento corto-punzante a una de ellas. 

Según indicaron fuentes policiales, la persona habría sido atacada con un cuchillo. "La víctima sufrió cortes en el rostro, el abdomen y un glúteo", informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el 28 y 29 de julio último en 4 entre diagonal 73 y 62 y en 4 y 64, y las víctimas resultaron ser dos transgénero de 37 y 33 años, respectivamente.

En el primer hecho la damnificada sufrió profundas heridas cortantes al resistir el robo de su cartera, y por esa agresión aún sigue internada en el Hospital San Martín.

En el segundo episodio la víctima también forcejeó con el delincuente para evitar que le sustraiga la cartera, a pesar de que el ladrón se encontraba con un arma blanca.

El Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena avanzó con la investigación y luego de la declaración testimonial de las víctimas, el análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata y de las cámaras particulares, más el dibujo de rostro y la muestra del libro denominado modus operandi, pudieron identificar al presunto agresor.

El sospechoso fue descubierto este jueves, cuando se movilizaba por 2 entre 63 y 64. Fue en ese marco que se procedió a la detención del sujeto que fue imputado por el UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini por los delitos de homicidio y robo agravado por el empleado de arma, en concurso real criminis causa, en ambos casos en grado de tentativa.

Un vocero policial indicó que se trata de un sujeto que manifestó "odio y aborrecimiento de género".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla